Google Manualidad, árbol de Navidad de hilo | Divertidas de Navidad

Feliz Navidad 2014- 2015

Publicidad

1/10/12

Manualidad, árbol de Navidad de hilo

544939_430843916963882_684757494_n

Haz un cono de cartulina del tamaño que quieras tu arbolito

Materiales para hacer el árbol de Navidad de hilo

Hilo,  estambre o mecate
- cola blanca
- Agua

Procedimiento:

Para empezar, preparamos el cono, luego debemos mezclar la cola blanca con agua (80% y 20%).  Cuando la mezcla esté preparada, procedemos a meter el hilo, estambre o mecate a la mezcla hasta que quede bien mojado e ir colocando rodeando el cono desde varios ángulos.
Cuando ya te parezca bien, termina y deja secar durante 24 horas.  Cuando esté seco retira el cono con cuidado.

12 comentarios:

  1. muchisimas gracias, es mucho mas fácil de lo que parece, estamos haciendo cantidad para venderlo en un rastro benefico

    ResponderEliminar
  2. Como se retira el cono sin que se dañe?

    ResponderEliminar
  3. Por favor que le aplico al cono de papel para que no se pegue el hilo?.
    Igualmente me puede informar que tipo de hilo uso y el grosor. Si quiero hacerlo en dorado o plata que uso? Gracias por contestar mis inquietudes. Mi correo es mc_harsveld@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. TIP: antes de empezar a poner el hilo empapado de pegamento, forrar el cono con papel de cocina transparente ;)

    ResponderEliminar
  5. se retira cuando está seco, con habilidad.

    ResponderEliminar
  6. Alguien q lo haya hecho y q diga como despegarlo ?? X q intente hacer uno con hilo grueso y se me desbarató todo...gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a intentar... Espero que me salga igual de bien que a ustedes... Gracias y besos :)

    ResponderEliminar
  8. Quizá se podría intentar con papel encerado o el de hornear? Voy a probar :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Giuliana, yo lo hice, cubran el cono con papel film.. y ahí se despegará fácilmente :D

    ResponderEliminar
  10. que lindo que se lo pueda hacer porque mi tia y yo pensamos comprar uno

    ResponderEliminar

Recomendamos

Facebook recomendados